02 mayo 2013

Dos perritas en celo vestidas de colegialas (+18)



Haber perritas.....ponganse en cuatro...mirandose una frente a la otra.......
Y ahora presten atencion.....
vamos a hacer un concurso........

 Y la ganadora ...tendra el premio primero.....
Pero para eso perras culonas..........
tendran que pasar algunas pruebas.........


Lo primero .....
mirense...asi en cuatro como perras.....Y diganse...
"Yo soy mas perra y mas culona que tu"................

Y ahora...diganse las dos:
"Besame puta"...............
Que rikas se ven ...estas dos mamacitas....
vestidas de colegialas......
puestas en perrito..........
levantando sus culos y chapandose..........


Las dos colegialas con trenzitas.....
Chapandose con lengua como dos perras en celo......
Que putas y que culonas................
Se siguen chapando y yo me sigo arrechando.....
Y aunque se que seguro al igual que yo......estan concentrados en lo que hacen tan rikas putitas culonas....
En el espejo se puede ver el reflejo que trato de no perder detalle de tan riko espectaculo....

Aqui no aguanto mas...de ver como tan rikas culonas son tan perras......
Y trato de acomodar la camara..........

Que rikas se les ve en cuatro.....
Y aqui al acomodar bien la camara...
Se ve el esplendor de lo que estaban haciendo.....


 
Ya estaba a mil.....
Pues se escuchaban los lenguetazos de ambas perras....muy exitadas....
Pero corporalmente a mi parecer la potona de rojo era la que mas se notaba que estaba arrechaza........

Ya a estas alturas con la pinga en la mano.....
Fui hacia ellas......


No sin antes acariciarle el culo a la mas pendeja......
Acariciandole como una perra en celo...para que se calme...


Ya continuare amigos......
Tema original:
A la que me arreche más, se la clavo primero