02 febrero 2007

A ellas les importa el tamaño?

El tema del tamaño del pene esta ligado con el ego, la confianza, la autoestima y la virilidad de los hombres, todos los cuales son atributos y cualidades de la personalidad que excitan irresistiblemente a las mujeres creando atracción y curiosidad en ellas.

A lo largo de mis boletines he compartido que las mujeres inconscientemente se sienten atraídas por los chicos malos, por su actitud de desdén, desfachatez, cinismo, en pocas palabras en una actitud de -- ¡Me Vale Madre! -- En el fondo las mujeres perciben estas actitudes como una señal de virilidad que procede de una confianza alta en sí mismos que a su vez esta ligada al tamaño del pene y al desempeño sexual en la cama. Aunque una mujer al pensarse mejor las cosas sepa que no le conviene andar con ese chico malo y pueda decirte que no le interesa salir con alguien así, la mayoría de las veces -- si no siempre -- termina haciendo lo contrario cayendo ante el irresistible poder de la virilidad y confianza que muestran estos hombres a las mujeres.

Si tu de chico bueno le preguntas a tu chica si le importa el tamaño del pene, o tal vez, después del hacer el amor se te ocurre hacerle esta pregunta a ella, la respuesta más probable que obtendrás es "claro que no". Entonces, si esto es así, ¿cómo es posible que las mujeres hagan bromas sobre el tamaño constantemente? o ¿por qué presumen si su novio tiene un pene grande?. También, ¿por qué dicen ellas que el sexo es mejor cuando el hombre tiene un pene grande?. No es de extrañar que con tales contradicciones los hombres estén realmente confundidos.

Para comprobar todos estos planteamientos iniciales decidimos conducir nuestra propia investigación para obtener una opinión honesta sobre si el tamaño del pene importa. Hicimos una investigación con mujeres que han experimentado el sexo con penes de diferente tamaño. Más abajo leerás comentarios sinceros y verdaderos, así que prepárate para irte de espaldas.
Aquí verás respuestas a estas preguntas: