22 diciembre 2006

Sida = Homosexualidad y Bisexualidad?



Desde hace un tiempito me puse a leer mas sobre el vih y el sida y hay algunas dudas o algo que no me cuadra. Recientemente en los periodicos por el dia mundial del sida (1 de diciembre) decian que en el Peru esta incrementandose las infecciones en mujeres monogamas sobretodo debido a que sus parejas son bisexuales o han mantenido alguna vez alguna relacion homosexual.
Recuerdo que antes se asociaba el sida a una enfermedad de homosexuales, es mas, aqui en el Peru, los casos conocidos de portadores del vih son homosexuales (la chola ch.., su pareja que ya fallecio, el productor digno, etc).
Ahora, si segun los estudios, la mujer tiene 4 veces mas posibilidades de contagiarse en una relacion con un hombre infectado a que un hombre se contagie en una relacion sexual con una mujer infectada.. entonces porque mas del 70% de seropositivos son hombres?... si utilizamos la logica hay algo que no cuadra.

Ademas recordemos que el mayor riesgo de contagio es por el sexo anal.

La mayoria de putas a la cual les hice la pregunta "y que es lo mas rayado que te ha pedido un cliente?" casi todas me respondieron "que le meta una botella por el culo", "que el cliente se vestia de mujer", "que si podia llamar a otro pata para que se lo claven al uon mientras el penetraba a la puta", etc etc etc... y si vemos la entrevista a Mia (off topic kines zona top), tambien le pasa algo similar....
Esto me hace suponer que hay muchisimos cabros y bisexuales recontra caletas (que incluso frecuentan nights clubs o prostibulos) y que por ahi se estaria regando el virus (me refiero a que a traves de esos patas que han tenido relaciones con otro hombre infectado)

Entonces la pregunta vuelve al origen..Es el sida una enfermedad cuyo contagio se origina en una relacion homosexual?..

POST ORIGINAL

Las prostitutas y el Miedo



Hace algún tiempo traté con cierta asiduidad a una prostituta ya retirada. Tenía unos sesenta años y un aspecto estupendo, elegante y discreto. Era una persona inteligente y había invertido bien su dinero y pagado la carrera universitaria de sus dos hijos, los cuales, por cierto, ignoraban el pasado de su madre. "Mira Rosa" me decía, lo peor de este oficio no es tener que acostarte con tipos repugnantes, sucios y groseros, cosa que sucede, desde luego, y que ya es bastante desagradable. Pero lo peor no es eso, sino el miedo que pasas. Ser prostituta es tener todo el tiempo mucho miedo.

Me he acordado de las palabras de mi amiga estos días pasados, a raíz de la detención de la enésima mafia de explotación de mujeres en España. Si no recuerdo mal, estas últimas eran rusas, chicas jóvenes traídas a nuestro país con engaños y luego confinadas, como prisioneras, en esos caserones de las carreteras con nombres supuesta mente sicalípticos y con chillones adornos de luces, como si vivieran en una perpetua Navidad. Pero por debajo de la apariencia festiva se remansa el horror. Las explotan, las pegan, las aterrorizan. Sólo les permiten una jornada libre cada 21 días (coincidiendo, supongo, con la llegada de la regla, que debe de menguar su rendimiento) y les confiscan casi todo el dinero, con la sobada excusa de pagar la deuda de su viaje a España. Una verdadera esclavitud. La próxima vez que pases por delante de uno de esos tugurios de carretera, recuerda que sus neones son probablemente la entrada a un infierno. El miedo, sí, el infinito miedo, como decía mi amiga.

POST ORIGINAL