23 enero 2007

5 Reglas Basicas para el perfecto infiel

Salir de caceria es lo mas placentero para un conquistador (o postulante a serlo), pero si no se tienen algunas reglas basicas de como dominar las situaciones y terminar a tiempo con las trampas, el tiro puede salir por la culata.



Regla número Uno
: No involucrarse
Si tienes necesidad de sacar los pies del plato y todo está dispuesto, pues házlo, pero Una o Dos veces, con la misma chica... ya no vayas a más, con más de dos te expones al involucramiento, y el involucramiento trae consigo que te encariñes, que te acostumbres, o que te enamores... Una vez, máximo dos, y es algo implícito a este deporte, recuerda: por cada mujer buena, hay otra MEJOR! Y si de antemano vas con esa mentalidad, te vas a esmerar más en dejarla que en quedarte con ella.

Regla número Dos: Sé selectivo
Por supuesto que es básico, siempre en este deporte te puedes exponer a encontrarte con alguien que no esta bien en su aspecto mental, osea posesivas, celosas, ilusas, locas, desubicadas... etc. Ten cuidado, en verdad si te chocas con una que no está bien de la cabeza, la vas a pasar muy mal, por eso y siempre q sea posible, trata de conservar tu identidad o tu domicilio o tu telefono fijo en reserva, el celu, lo puedes cambiar, eso es facil... pero ten todo eso chequeando antes de actuar.
Por supuesto, aún si has escogido bien, y terminas pues quedas como amigos "para lo q sea" y todo eso. Recuerda no hay nada peor que una mujer despechada, puede ser un enemigo mortal... así que pórtate bonito siempre. Caballero nomás...

Regla número Tres: Este secreto q tienes conmigo nadie lo sabrá
Esto parece ya absurdo mencionarlo, pero cofrádes, lo peor que pueden hacer es exponerse al pùblico, y aunque no lo crean algunos lo hacen cuando ya se creen unos MAESTROS, es lo peor que puede pasar... No se crean maestros, con esto se pierde el sentido de lo ALERTA, se confía uno, se deja estar... Recuerden siempre alerta, puedes tener un compañero de trampas, que te haga de escudero, pero no más, esto no es para vanagloriarse.

Regla número cuatro: No admitirlo
Las mujeres nunca te van a perdonar una infidelidad, asi que por favor no cometas el error de, al verte acorralado, confesarlo... no pes man! porque será porque te quiere, te ama o por lo que quieras y atraca volver: siempre ante la más mínima discusión o sospecha, tendrás que lidiar con este reproche, ellas por supuesto nunca olvidan, y tú, como te defiendes de la verdad?
Nunca lo admitas, ellas en el fondo, tambien quieres creer que es mentira. Asi tenga fotos, videos, te haya visto. Sé caradura: No eres tú el de la foto, es un montaje, te has equivocado, no es lo que tu piensas. Lo único relamente irremediable sería que te encuentre en la cama.

Regla número cinco: Primum non nocere
Si cumples con lo anterior, todo va a ir bien, sino, vas a hacer daño, si las cosas se salen de las manos, recuerda este principio (primero no hacer daño)... Imagina todo lo q te expones: tu tranquilidad !!!
En esto es básico que le digas a la trampa "eres trampa" y que ella acepte su condición, no le florees haciéndole pensar que vas a casarte con ella o que eres su príncipe azul, JAMAS, la matarás cuando la dejes y eso ella JAMAS te lo perdonará.

Y si no eres capaz de dominar tus emociones, no empieces este juego, no estas preparado para eso, y lo que mal empieza mal acaba. Aunque la practica ayuda bastante no siempre es definitiva cuando NO HAY dominio de las emociones.

Espero sea de utilidad, y también que se enriquezca con sus aportes, estimados cofrades, gracias a Dios hasta ahora voy bien...

Bye

Escrito por : SONQO SUA
Tema Original