23 diciembre 2006

Agasajo la Argentina: 7 Noches Calientes en Buenos Aires (III Parte)


Desvelado y sin desayunar, viajé al interior del país, para combinar trabajo con un poco de descanso. Le siguió el fin de semana el cual no tuvo mucha acción porque la verdad es que con excepción de lugares claramente turísticos como Iguazú -sobre todo si pasas al lado brasileño- nada en la provincia se compara con Buenos Aires.

Cuarto día (de acción)
Regresando a Buenos Aires, ya me había puesto de acuerdo con Jennifer y mi camarerita para salir a cenar, pero antes de pasar por ellas logré hacer contacto con una de las chicas que más busqué por teléfono: Karla (morena clara, 1.75 cm sin zapatos, 100-60-93, tel. 15- 4177 ? 2353, súper sonriente y muy dispuesta). La cité en mi hotel por la tarde y llegó puntualísima. El día estaba medio caluroso, por lo cual llegó un poco sudorosa y sin embargo no quiso entrar a la ducha conmigo, lo cual me impidió probarla completa. Sin embargo, su buena onda, su cuerpazo todo natural, su sonrisa y el oral sin que me dio me inspiraron lo suficiente para disfrutar de un buen round y me dejaron satisfecho. Karen me comentó que en pocos días más estaría viajando a España y según me dijo hay un número grande de chicas que están viajando para allá, en donde se gana mejor , creo que ya ni siquiera está en la página de donde obtuve sus datos (platynum). Nuevamente no aproveché más que un solo encuentro porque ya tenía que irme a mi cena con Jennifer y mi camarerita.

Pasé por mis amigas y nos fuimos a cenar a una zona a la que le llaman Las Cañitas, por el rumbo de Palermo. El lugar es muy agradable, como una pequeña zona rosa en sus buenos tiempos. La cena en lugares como estos es también para los ojos, las argentinas saben lucir lo que tienen, aunque la verdad es que mis amigas estaban arregladas de campeonato, mi camarerita con un vestido sencillo pero con un escote de miedo (ella debe medir como 1.70 de altura y 95-60-90).

Después de cenar, me llevaron a un antro mucho más para argentinos, con un buen número de chicas dedicadas también a hacer salidas: SALOMÉ (Av. Córdoba 3401). Mis amigas ya eran conocidas en ese lugar y me hicieron pasar por representante de chicas, con lo cual entré rápidamente en el ambiente medio familiar ?de la palabra famiglia medio de la mafia local pues? El lugar tiene precios de todo mucho más accesibles que el Black o que el Solid gold y no por ello deja de ser un lugar agradable, en unas 3 hrs de chupar con mis amigas y con uno de sus amigos y de comer botanitas y dulces me gasté como $60 USD. Me sorprendió ver que al lugar llegó un cantante argentino famosón: Javier Calamaro y departió con chicas y parroquianos como cualquiera. El lugar tiene dos niveles, el inferior decorado en forma de barco, lo recomiendo para divertirse bien sin gastar mucha lana. No pregunté la tarifa de las niñas, pero creo que debe ser como $50 USD por salida. Si alguno va por allá pregunten por El Indio y díganle que van de parte de matt el del consulado americano , los va a atender bien y a darles buenas recomendaciones.

Terminé la noche como niño bueno porque mi camarerita nunca quiso darme el si, me tuve que conformar con puros besos y agasajos.