03 marzo 2007

Diccionario femenino de la belleza masculina

Encontré esto navegando por ahi, me parecio super gracioso y lo camparto con Uds.

Ojo, que la autora ha calificado solamente de Simpaticos para arriba, presiento que no entro en carrera. ;)

Escrito por Laura Zaferson


Simpático: Este flaco es divertido. Baila chévere o es un cague de risa. En realidad no es muy bonito que digamos, pero tiene una conversa excelente. (Es decir que supera el triángulo de la bermudas masculino: Fierros, Electrónicos y Fútbol) Si se convierte en tu pata, no te importa si tiene plata o no... total es tu pataza, un fin las chelas tú, un fin las chelas yo.)


Atractivo: Este chico es un misterio. Yo sospecho que guarda imanes en sus bolsillos. Es el típico hombre que tu NO COMPRENDES por qué te gusta. Pero tiene algo. Algo tan malditamente misterioso que te quedas rondando. Generalmente no es una belleza, no es tan alto como quisieras, si te gustan los caballeritos este es un salvaje. Pero estás ahí. Enganchada. Este hombre es una maldición. Jajaja.


Lindo: El chico lindo (no hay hombres lindos, hay chicos lindos) ignora absolutamente su lindura. También le llamas "bonito". Lo lindo de este lindo es que le llega ser lindo. Jajaja. Lo siente hasta ofensivo contra su masculinidad (el hombre tiene la necesidad de que se refieran a él como un super macho, que lo veas y hagas grrrrrrr.... ¿¿¿qué tiene de malo ser lindo digo yo???). El chico lindo siempre se preocupa por tener algo de plata porque siente que tiene que gastar en una chica para que ésta le haga caso. (¡Hay tantos lindos que se la llevarían tan fácil!). Ahora, lo malo del lindo es que a todo el mundo le gusta... tons si eres celosa déjalo pasar hermana, sino vas a vivir enferma.

Guapo: El hombre guapo (mi preferido) es el que te obliga a caminar con un trapeador en la cartera. (Para la baba pues hija, no seas mañuca). Es el hombre masculino, el que es zalamero con las tías y nunca hace cola en el banco porque se gilea a la cajeras. En un conchudo porque sabe que es guapo. ¡¡Es un Chinche!! Jajaja. Lo bueno del guapo es que parte de su guapura está en el show off... así que le encanta ir a lugares de prestancia y obvio que ahí saliste beneficiada. El guapo es chévere. I like "chicos guapos".

Churro: El hombre churro es el que ves y se te cae la enagua. El que te hace poner filosófica. "¿Habrá algo más churro que esto?", "¿será posible tanta belleza?" Es medianamente coherente cuando habla y, si habla tonteras luego te avienta una sonrisa de 50 millones de dólares y cagaste. Ya no puedes hacer nada. El chico churro tal vez invierta algo de plata en ti, pero luego viene la cobranza hermana así que nunca salgas de casa con churro y sin cartera.

Churrazo: El hombre churrazo es el que básicamente es una grosería de churro. Es el que ves y se te salen las lisuras. "¡¡Carajo que churro este huevón!!" o algo así. Este es regio para verlo... pero algo complicado para tenerlo porque no te sale a cuenta. (El churrazo no tiene plata, o si tiene no la va a gastar en ti darling sino en él mismo, porque ser churrazo implica toda una producción pues querida). Pero, como quien dice, este flaco es tan churrisísisimo que hasta la mujer mas digna lo mantiene y feliz de la vida.

Nota Original: http://lazafer.blogspot.com/