24 marzo 2007

El Pasarella, el primer Cafe con Piernas en Miraflores

En calidad de exclusiva para el Peru y el Mundo, el primer reportaje Perutops:



Gracias al amigo Federico Zalazar por el trabajo de campo.

Disfuten.

Nota Original

18 marzo 2007

Soltero maduro, maricon seguro???

Llegar a una determinada edad sin casarse es muy peligroso en nuestra sociedad, te expones a muchas cosas.
Aquí un pequeño testimonio de alguien que se resiste a ser uno mas....no siempre se puede.



El día de hoy estaba chateando con una amiga con la que no había hablado en mucho tiempo, bueno .... una ex-amante que ya se casó; por eso es que no habíamos hablado, obviamente mi interés en su vida había disminuido mucho, ahora que era ilegal que me la cogiera, pero bueno, igual estabamos conversando, la cosa es que cuando estabamos en nuestros "asuntos" por aquel tiempo, la man se quiso barajar porque yo no le ofrecía nada serio, es decir que no YO estaba dispuesto a amarrarme del pescuezo y suicidarme sexualmente, que, en resumidas cuentas, es lo que pasa cuando te casas; por este motivo, se alejó y se buscó un novio, y después de un tiempo, a este pobre infeliz, lo logró enganchar y lo acabó sometiendo al suplicio del altar


03 marzo 2007

Diccionario femenino de la belleza masculina

Encontré esto navegando por ahi, me parecio super gracioso y lo camparto con Uds.

Ojo, que la autora ha calificado solamente de Simpaticos para arriba, presiento que no entro en carrera. ;)

Escrito por Laura Zaferson


Simpático: Este flaco es divertido. Baila chévere o es un cague de risa. En realidad no es muy bonito que digamos, pero tiene una conversa excelente. (Es decir que supera el triángulo de la bermudas masculino: Fierros, Electrónicos y Fútbol) Si se convierte en tu pata, no te importa si tiene plata o no... total es tu pataza, un fin las chelas tú, un fin las chelas yo.)


Atractivo: Este chico es un misterio. Yo sospecho que guarda imanes en sus bolsillos. Es el típico hombre que tu NO COMPRENDES por qué te gusta. Pero tiene algo. Algo tan malditamente misterioso que te quedas rondando. Generalmente no es una belleza, no es tan alto como quisieras, si te gustan los caballeritos este es un salvaje. Pero estás ahí. Enganchada. Este hombre es una maldición. Jajaja.